Powered By Blogger

Me Caga

Solo Escribo Por Escribir No Soy Gran Sabio Ni Mucho Menos Buda, Solo Un Terricola Ingenuo Plasmando Las Ideas Que Se Le Ocurren Al Transcurso De Las Heineken y el Crack

domingo, 9 de mayo de 2010

Domingo En Saturno

Cuando No Teania Barba No Tenia Obligaciones Mayores y No Tenia Preocupaciones

En Esos Tiempos en Los Que Vivia Sin Conoser lo que era el arduo labor y las mañanas de cruda extrema y ante todo eso estabas tu, en el silencion y en el cansiancio en la agonia del nuevo dia y en la alegria del descanso.


soy ahora un nuevo yo?, o el recuerdo del pasado contrastando con el rancio y sordo actual esclavo de mi propia voluntad me echo incluso hoy que vuelvo a mi oscura realidad
ver un mundo amplio y a la ves compacto
compacto porque vivo en mi cabeza
y amplio porque en ella todo cabe

y ya me canse de escribir creo que 3 entradas son suficientes en un dia, no

chau people

No hay comentarios:

Publicar un comentario